Tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo dentro ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones sin protección (el no eyaculo dentro de mi, pero se que existe la posibilidad de embarazo) el día 28 de septiembre soy una persona bastante regular y debió de haberme venido la regla el 12 de octubre estamos a 18 y aun no llega así que el día de hoy fui a realizarme una prueba de embarazo de sangre (gonodotrofina cualitativa) y dio NEGATIVO. Me recomendaron realizármela 18 días después de la relación riesgosa e incluso me la realize 20 días después. Se de algunas fuentes que no en todas las personas se detecta rapido e incluso se detecta a los 2 meses de embarazo. He leído que algunos síntomas son dolores en el vientre como si fuera a llegar la regla pero se debe al embarazo, sensibilidad del busto, cansancio, etc. Y aunque dio negativa todos esos síntomas los tengo y aun no desaparecen y ni me llega la regla
¿Así qué mi duda es existirá la posibilidad de que este embarazada? Seré de ese tipo de mujeres cabe aclarar que en realidad no deseo tener un bebe en este momento, ¿qué me recomiendan que haga? ¿Otra prueba?, ¿Una de orina?, ¿Algún eco?...
De ante mano muchas gracias y espero tener respuestas pronto.
Respuesta
Si al tener relaciones, tu novio eyaculo afuera, pues no hay ninguna probabilidad de embarazo, y esto se debe a que los espermatozoides mueren a los segundos de entrar en contacto con el medio ambiente.
El motivo de tu retraso menstrual es debido a la situación de estrés que es producto del temor a embarazarte. Así que debes de calmarte y veras que tu período llegará.
Solo eso, tranquilidad y basta de angustias. No hay de que preocuparse. Y lo que sería bueno es que comenzaran a pensar en acudir a algún centro de salud para recibir charlas sobre anticoncepción (Paternidad Responsable), para que de esa manera puedan decidirse por el método que mejor les convenga y puedan disfrutar de sexualidad de una manera responsable y sin preocupaciones.