La menstruación otra vez!

Hola... El pasado 17 de setiembre me inyecte por primera vez la topasel... Pues resulta que me vino la menstruación el 4 de octubre... Me asuste pues me vino muy seguido, me paso el viernes pasado (10 de octubre) pero ME VINO OTRA VEZ AYER!
Estoy muy muy asustada y hoy me toca inyectarme otra vez... Pero ya no se que hacer!

1 respuesta

Respuesta
1
No necesitabas ese topasel y este genera un nuevo periodo
deberías dejar el topasel y esperar un tiempo para regularizarte
por lo menos un mes
Una visita al médico nunca sobra y siempre es buena idea
Mil gracias ... pero ahora el problema es mayor!
Resulta que ayer me di cuenta que me inyectaron mal... por que la farmacéutica me dijo que era el primer día de mi periodo y así lo hice, PERO ayer leyendo me di cuenta que era el 8vo día después del periodo... así que fui a la farmacetica otra vez a preguntar y efectivamnte era el 8vo día y como me vino este jueves, dijo que fuera el 24 ... lo consulte con mi ginecólogo y me dijo O.K...
Pero ahora estoy muy confundida :-( se me hizo un enredo ... ahora no se si espera... o inyectarme tal y como me dijo la farmacéutica... y en caso de que lo hiciera otra vez, no se si debo seuirme inyectando todos los 24 o si es 8 días después de mi periodo siempre!
Es al 8vo día del periodo
Pero el cuerpo humano no es una máquina de exactitud tan precisa y pueden pasar unas horas o días
Esa droga te va a regularizar el periodo con alta precisión
Usa como norma siempre el 8vo día y vas a estar bien (casi siempre en la misma fecha variando por que hay mesed e 30 días y otros de 32 e incluso de de 28 días)
Lo más preciso es "el 8vo día"
OK... deja ver si entendí... los 8 días de mi periodo se cumplen el jueves 24... ¿entonces me la pongo y de ahí en adelante me la sigo poniendo todos los 8 días después de que me venga...?
Correcto
Eso es lo que tienes que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas