Chico virgen

Hola me gustaría que me despajara una inquietud tengo 20 años y no he
tenido relaciones con una chica ¿al tener relaciones sexuales tendría
en mi cambios mi cuerpo se engrosara o o no sucederá nada?
Le agradezco por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se a qué te refieres. Si lo que me preguntas es si tener relaciones sexuales hace que te cambie el cuerpo, te diré que no. Ni te engordas ni te adelgazas por tener relaciones.
Si lo que me preguntas es si el pene se pone en erección, te digo que cuando deseas a una mujer y tienes relaciones sexuales con ella, antes el pene se pone en erección él sólito para facilitar las relaciones, es una cosa automática que funciona sola si tu lo deseas y no hace falta hacer nada especial ni controlarlo.