¿Funcionara?

Hola, mi pregunta es, si funcionara el anticonceptivo de mi hermana en mi, ya que ella y yo somos de coclos regulares y casi en los mismos días.
El anticonceptivo consiste en la inyección llamada ciclofemina que se aplica cada mes después de 5 días que inicio el día del periodo menstrual.
Hago esta pregunta, porque he leído aquí, que las pastillas de otra persona, no funcionan en tu cuerpo, porque es diferente, la duda es, ¿pasa lo mismo con las inyecciones? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En su caso excepcionalmente puede que les vaya bien a ambas el mismo anticonceptivo y que no tengan efectos secundarios, dado que se trata de hermanas y la fisiología es semejante, pero pueden haber diferencias y que deba cambiar de anticonceptivo, por eso no está de más que la vea el ginecólogo, este sí puede ser el mismo, para tomar las decisiones más adecuadas.
En el campo de la anticoncepción, está todo más o menos inventado, el problema radica, en la adaptación a la persona en concreto, que lo va a emplear.
En consecuencia la consulta con el especialista no está de más.