Retroeyaculación

Hola, pero entonces...¿qué es la retroeyaculación?. ¿La retroeyaculación es cuando nunca expulso el semen?. Como dijiste antes si aguanto la eyaculación para durar más, eso no es eyaculación, pero...¿ese semen donde va?, y ...¿Ese semen que yo aguanto es el mismo semen que expulso a la 3ª vez que tengo ganas de eyacular? Muchísimas gracias y perdón por tantas preguntas. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que haces es retener el semen ycunado eyaculas sale, la retroeycaulación es que el esperma en vez de salir va hacia la bufeta de la orina y sale al hacer pipí y se debe a una patología.