Eyaculación en semana de descanso

Llevo 4 meses tomando pastillas, y en esta semana de descanso mientra estaba con mi periodo tuve relaciones con mi novio hubo eyaculación. ¿Hay riesgos de embarazado?
Durante el mes tome las pastillas al pie de la letra como siempre lo hago y nunca se me olvido ni una.
ESPERO que me respondan luego
Besos.!

1 respuesta

Respuesta
No no apra nada, no ahí ningún problema todo esta bajo control, ¿no tines porque rpeocuparte ok? No ahí ninguna posibilidad de embarazo