Sexo anal con el periodo

Hola... Tengo una inquietud... Hace poco mi novio y yo estábamos peleados, logramos aclarar la situación y guimos a su casa para calmarnos.
Luego de que hablamos de lo que había pasado, y como no queríamos terminar de arruinar la noche, tuvimos relaciones sexuales... Solo hicimos sexo anal, pero lo hicimos sin protección y yo tenia el periodo... ¿Qué riesgos hay en todo esto? Gracias espero que me ayudes...

1 Respuesta

Respuesta
1
Dependiendo de a que riesgo te refieras.
En una relación Anal sin protección, siempre habrá riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, eso debido a que el ano no se autolubrica como la vagina, y el roce de la penetración puede lacerar sus paredes (y al pene) y dejar las mucosas expuestas. Pero si mantienes una relación estable con tu pareja y ambos son sanos, no habría por que preocuparse al respecto.
Ahora, si el te refieres al riesgo de un embarazo no deseado, pues definitivamente no hay. Al ser dos conductos totalmente diferentes y aunado al hecho de que estabas con el periodo, las posibilidades de concepción son nulas.
Muchísimas gracias... y si ambos somos sanos... pero me gustaría hacerte otra pregunta... ¿mi relación sexual con el no ha sido muy satisfactoria nunca he podido sentir un orgasmo que me aconsejas en este caso?
A lo mejor aún no encuentran la postura adecuada o hay falta de comunicación de tu parte.
En las relaciones de pareja es necesario que las mujeres también tomen parte actva de la relación sexual y que sean ellas quienes opinen y nos digan que les gusta, que les da igual y que les disgusta en cuanto al sexo.
¿Has tenido orgasmos antes? ¿Los has conseguido masturbándote? Hago esta pregunta por que en las mujeres la respuesta orgásmica es un poco diferente a la del hombre. Si ya los has tenido, pues indícale a tu novio como hacer para que puedas llegar al clímax, si nunca has tenido un orgasmos, sería bueno que comenzaras a autoexplorarte y de esta manera iras conociendo tu respuesta a diferentes estímulos, los cuales podrás compartir con él e ir aprendiendo juntos.
En cuanto a las posiciones, podrías probar colocándote encima de él. Es decir, estando tu novio echado, tu se sientas sobre el pene y de esta manera podrás controlar el grado de penetración e inclinación del pene para que estimule tu punto G. Asimismo gozaras de liberta para guiar los movimientos, ambos tendrán las manos libres para acariciarse mutuamente y libre acceso para acariciar y estimular directamente el clítoris. En esta posición el también gozara pues estará en primera fila para disfrutar de la desnudes de tu cuerpo. El estimulo visual también es importante durante el coito.
Que tengan un feliz encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas