Guitarrita por favor!

Esta semana me bajo mi periodo después de tomar durante todo el mes las pastillas anticonceptivas, Ahora mi duda es.. Tuve relaciones durante mi semana de descanso, osea yo estaba con mi periodo y el eyaculo adentro, ¿después de la relación me bajo con mucho flujo durante el resto del día
hay riesgooos?
Ayúdame!

1 Respuesta

Respuesta
¿No para nada porque tomaste adecuadamente las píldoras y si te esta bajando es porque todo esta bien ok? No tienes porque preocuparte descuida. Ya sabes que aquí estaré para ayudarte en todo ok