Espero pronta respuesta

Necesita saber algo, mire lo que pasa es que estoy tomando la pastilla de la y llevo cinco días tomándolos y tuve relaciones ayer, hay posibilidades de quedar embarazada, por que no se a partir de cuando iba a tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que tienes aproximadamente un 75% de posibilidades de quedar embarazada. Si tienes suerte tu caso ocupara el 25% restante. Si sales airosa de esta preguntale a tu madico al monmento en que el te indique el tipo de pastillas.