Ayúdame!

Hola
Pues mi pregunta es: tuve relaciones con mi novio a los tres días de que se me termino mi regla, no duro mucho tiempo dentro de mi, después tuvimos sexo anal, ahí si duramos algo, me tome las pastillas post day al siguiente día, ya espere para que me llegara mi regla y no me ah llegado, ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y las 2 me salen negativas, ¿qué hago? ¿Estaré embarazada? ¿O se devera a que tenia más de 2 meces sin tomarlas y es un descontrol hormonal? O q sera? ¡Ayuda!
Bueno te agradezco tu atención prestada
Atentamente:
mjpb_1234
Gracias
Ayudame por favor!
Respuesta
Bien pues lo que dices puede ser cierto, puede ser una alteración hormonal por las pastillas, y si ya te hiciste dos pruebas de embarazo y fueron negativas lo más probable es que no estés en estado de embarazo... así que no te preocupes, continua con tu vida cotidiana, si llegas a experimentar otros síntomas lo mejor es que vayas al medico y el te ayudara de una mejor forma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con una duda al tener relaciones sexuales por primera vez con protección dura en que me baje la regla cuanto tiempo puede ausentarseme... disculpe...