No siento nada con la penetracioó

¿Alguien puede ayudarme? Estoy casada y cuando mi esposo me penetra no siento absolutamente nada, mi placer está en el clítoris, pero quisiera experimentar el orgasmo vaginal.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es completamente normal lo que te pasa, se estima que 2 de cada 5 mujeres no tienen sensibilidad o alta sensibilidad al interior de la vagina, sino más bien su área más sensible es el clítoris. Puedes ayudarte a llegar al orgasmo durante la penetración frotando tu clítoris o pedirle a tu pareja que lo haga.
Exista ya un tratamiento llamado G-Shot que es una inyección que se aplica dentro de la vagina, es un procedimiento que debe realizar un doctor y ayuda a aumentar la sensibildad específicamente el el punto G de la mujer, puedes preguntarle a tu ginecólogo sobre este medicamento.