¿A qué se debe?

Buenas tardes quisiera hace una pregunta mire el día 5 de st tuve relaciones con mi pareja, se puso el preservativo y pues abra estado puesto 1 min casi, luego como le incomodaba decidimos que se lo sake que así tuvimos relaciones sin protección, el 1 de set me vino mi regla es decir el quinto día tuve relaciones pero ese mismo día ya no vino nada, se que la probabilidad es menor en esos días, mi pregunta porque cuando hubo la penetración y eyaculo dentro de mi me ardió ¿se debe al liquido que tiene el preservativo o por otra cosa? Luego cuando fui la baño sangre un poquito( eso que no fue mi primera vez) luego en la segunda penetración y eyaculación ya no fue así

1 Respuesta

Respuesta
Si era una marca diferente a la habitual si puede ser reacción alérgica al látex o al lubricante pero de lo contrario no creo que haya sido por eso también esta la posibilidad de lesión por tanta fricción(no se si la hubo), peor no es normal y lo del sangrado si es normal porque en las paredes del útero quedan restos de sangre y con la penetración baja el sangrado de nuevo