Como mantener mi pene erecto

Hola tengo 15 años de edad tengo un problema cuando intente tener sexo con mi novia por primera vez mi pene no se paro ni nada y ella de verdad me gusta y tenia ganas de tener sexo pero no se que tengo que hacer no se si es lo apresurado que estábamos y el estrés y la bromo o que tengo algo por favor respóndeme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque pienso que eres muy joven, voy a responder a tu pregunta. Lo único que te pido es que ya que has decicio iniciar tu vida sexual, seas lo suficientemente inteligente y maduro para investigar y aprender a cuidarte y cuidar a tu pareja.
La situación que planteas es mucho más común de lo que te imaginas puesto que una primera experiencia sexual está generalmente salpicada de nervios, dudas y, a menudo, una buena dosis de cargo de conciencia (como consecuencia de expectativas morales o religiosas), condiciones bajo las que el cuerpo humano no suele hacer su mejor "performance". Esto es cierto tanto para los varones como para las chicas.
En el caso de las chicas, se evidencia a nivel físico con poca lubricación que provoca dificultad y dolor en la penetración y dificultad para logar el orgasmo. En el caso de los varones, la evidencia física suele ser de carácter eréctil (dificultad para tener o mantener la erección) o eyaculatorio (eyaculación muy rapidita o muy retrasada).
Muchos varones experimentan dificultades para lograr o mantener sus erecciones en esas primeras experiencias sexuales y no debes de preocuparte por esta primera ocasión. Deja de lado la ansiedad y relajate y concentrate en disfrutar de la compañía de tu pareja.
No te preocupes ni tampoco trates de acelerar los procesos de la vida. Piensa que aún eres joven y tienes muchos años por delante para poder disfrutar de tu sexualidad, pero siempre con mucha responsabilidad y respeto hacia tu pareja. Si la quieres, cuidala.
Mágicas Bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas