Me excito mucho con los juegos previos al sexo pero con la penetración no alcanzo el orgasmo

Hola soy una chica de 23 años bueno tengo un pequeño problema y es que me exscito con facilidad, con mucha facilidad es decir que no tengo problemas para eso pero luego me cuesta montón llegar al orgasmo con la penetración siempre me ha pasado eso con mis relaciones, e estado con unos cuantos chicos y siempre tengo el mismo problema con la penetración no llego no se porque ya no se si es psicológico o que necesito saber porque es por favor ya no se que hacer GRACIAS espero impaciente la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada te haz masturbado'
¿Sabes qué es un orgasmo?
¿Lo has sentido contigo misma?
Te hago esas preguntas pues es importante saber si tu ya lo haz vivido antes sola, ya que es la amnera de identificar el punto exacto donde haces explosión, es decir llegas al orgasmo, si te conoces sabrás explicarle a tu pareja donde te gusta y donde no.
Recuerda que existen varios tipos de orgasmo y no necesariamente tiene que ser con el pene, si te trabajan bien, puedes tener orgasmos mediante la estimulación de los pezones, con el critoris, por el punto g, hasta mordiéndote una oreja según el nivel de erotización que manejen antes de la penetración.
Recuerda que entre más quieras y deses tenerlo menos lo tendrás, pues a nivel psicológico es tanta tu necesidad que uno mismo logra bloquearse y eso impide que hasta se disfrute la relación.
Dejate llevar por el momento, disfurta, juega y pasate un buen tiempo y deja de pensarq que quiere sun orgasmo, pues mientras menos puenses en eso llegara.
También puedes buscar posiciones que te ayuden a lograrlo, donde se estimulen critoris y se toque el punto g.
Espero haberte ayudado suerte. Y disfuta tu sexualidad
Respecto a tus preguntas si, me masturbo y llego sin problemas, también uso consoladores y solo con el consolador no llego a tener el orgasmo siempre tengo que estimularme tocándome el clítoris para llegar, es decir, que solo con la penetración es muy difícil que llegue siempre me tengo que tocar el clítoris yo o mi pareja para llegar y no se si es un problema, pero me has ayudado mucho la verdad porque quizás también es lo que usted me comenta que lo tengo tan presente y estoy tan pendiente de ello que a lo mejor no me relajo y por eso me pasa. Un saludo muchas gracias
Bueno muchas gracias no solo por aclararme las dudas sino también por la rapidez jajaja no pensé que me contestara tan prongo se lo agradezco enormemente porque me ha ayudado mucho además que le valoro la buena fe de querer ayudar sin recibir nada a cambio je je GRACIAS