Mi novia no llega al orgasmo conmigo

Mi novia no llega al orgasmo conmigo pero con su ex novio si lo conseguía. En una sola relación llego a tener 4 orgasmos con el. Yo le pregunto que por que con el si y conmigo no y ella me dise que no sabe.
He echo de todo. Caricias al clítoris, punto g, penetración lenta, penetración rápida, barias posiciones, sexo oral, y no consigo que ella tenga un orgasmo.
Le pregunte que si es que no le gusto y ella me dijo que si que yo le gustaba muchísimo y que me ama.
Pero lo rraro del caso es que ella no le gustaba su antiguo novio, no lo amaba, y yo no entiendo nada de eso estoy frustrado y lla no quiero tener relaciones con ella, quiero terminar con ella y ella no quiere terminar con migo y eso me esta enloqueciendo bale .
Espero tu ayuda mi msn es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Quiero que sepas que me tarde en resolver tu duda, por que buscaba la manera de darte el mejor consejo.
Antes que tomes la decisión de dejarla, creo que seria importante que juntos buscaran la razón por la cual ella no esta llegando al orgasmo, una de las razones es por que ella sea realmente tardada a la hora de llegar, el tiempo en que una mujer llega al orgasmo varia demasiado, depende de su concentración, de la manera en que sea estimulada, etc etc... Seria interesante que ella te diga en que parte del cuerpo se siente más excitada al tocarla, ella debe estar concentrada en la relación puesto que si ella esta distraída pensando en el trabajo, problemas, escuela, lo que sea, por más que tu esfuerces pues ella jamas llegara al orgasmo, también hay que ver si ella no tiene niveles de estrés elevados, que quizá estén interfiriendo en esto... bueno hay mil razones posibles por las cuales este sucediendo esto, no siempre es porque ella no te quiera o porque haya querido más a su ex que a ti, eso no siempre es la razón, aunque tampoco habría que descartarla.
Si te interesa rescatar la relación, juntos busquen una solución ya sea visitando a un sexólogo y haciendo terapia de pareja.
Suerte!