Riesgo con regla y condón caducado

Ordenando mi cuarto me he dado cuenta de que hace 4 días abrí una caja de condones (y al ser nueva, me la dieron hace unos meses) no me fijé en la caducidad... Ahora he visto que caduco en Abril del 2007! Lo hice con la regla y creo que no se rompió ningún condón (utilicé 3 de esa caja). ¿Qué riegos tengo? ¿Debo de hacerme una prueba por si acaso de embarazo? ¿Otra de sangre? Gracias. (No se como utilizar esta página, si pudieses responderme a mi email te lo agradecería [email protected]) Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Más que embarazo yo creo que bien puede haber alguna alergia al lubricante caducado, si no se rompió que bueno y si lo hiciste mientras reglabas no ahí muchas posibilidades embarazo no tienes nade de que preocuparte y para la otra fíjate bien que no tendrás la misma suerte