Tardo mucho en llegar al orgasmo

Hola es que tengo un problemilla me cuesta mucho alcanzar el orgasmo y ademas necesito que mi pareja me acaricie el clítoris para poder llegar...
Yo creo que el problema es mio pero el se desanima cuando no llego creyendo que es él el que tiene el problema bueno tu dirás
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se estima que 2 de cada 5 mujeres viven este tipo de situación. Es simplemente la forma en que los nervios están ubicados en tu vagina y obviamente el área menos sensible es el interior de la vagina y la más sensible es la vulva y clítoris. Debes de explicarle a tu pareja que es completamente normal y que debe de apoyarte y no sentirse mal ya que si tienes sensibilidad en el área sólo que requiere de un poco más de ayuda para llegar al orgasmo.
Actualmente ya existe una inyección que se aplica directamente en la vagina para ayudar a aumentar la sensibilidad que se llama G-Shot, tu ginecólogo debe de tener más información al respecto.