Saber de sexualidad

Las mujeres como pueden tener un orgasmo aparte de estar encima del hombre

1 Respuesta

Respuesta
La posición que mencionas es la del Jinete y la de Andromaco con la única diferencia de la inclinación de ella, en estas posiciones ella tiene mayor control de penetración y movimiento por lo que hay más posibilidad de lograr un orgasmo. Sin embargo no es la única manera, también funcionan las posiciones llamadas "Union del Tigre" y del "Yunque" (en los términos universales del Kamasutra), claro que esto no es una regla, cada pose exige sus características en cuanto a flexibilidad, tamaños, grados de penetración, etc, etc. Un método infalible para lograr el orgasmo en una mujer es sin duda es el arte del cunnilingus (sexo oral).
El entendimiento, la comunicación, el común acuerdo, la imaginación y los 5 sentidos son los ingredientes necesarios para un acto sexual siempre nuevo y pleno cada vez. Consciente a tu mujer y encontrarás nuevas formas de lograr orgasmos muy placenteros tanto para ella como para ti, porque estarás de acuerdo conmigo que como hombre es un deleite llevar a tu pareja al cenit.