¿Puede mi novia quedar embarazada?

Hola saludos mi nombre es isaac hace una semana aproximadamente mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, en los juegos precoitales use mi pene para rozar su clítoris labios mayores y menores de arriba hacia abajo nunca penetre, para penetrar use correctamente el condón y eyacule dentro pero retire inmediatamente después todo según las reglas de su uso. Pero lo que me tiene nervioso es la posibilidad que en ese roce sin protección pueda causarle a ella un embarazo estoy muy nervioso con eso porque la amo y no quiero arruinarle su futuro por favor a quien este leyendo o reciba este mail que me pueda responder a esto.use responsablemente condón ella no usaba pastillas pero nos protegimos con ese sistema solo quiero despejar dudas gracias por la oportunidad
Respuesta
Bueno no te preocupes tu novia no puede quedar embarazada solo con el roce ya que no hubo penetración y menos eyaculaste dentro de ella sin el preservativo, pero eso si con el preservativo tienes que tener cuidado de que no estuviese dañado, pero si lo utilizaste bien no hay posibilidad de embarazo tranquilo...