Dudas sobre la erección de mi pene

Hola! Bueno era para decirle que no se si la forma de mi pene en erección esta bien, por lo que me han dicho el pene se alza hacia arriba, pero el mio toma como una especie de curva hacia delante y no se si esta bien o es normal, si esta mal quisiera saber si hay alguna forma de solucionar el problema, si hay alguna forma de ponerlo recto o que vaya hacia arriba. Bueno y ya de camino como mido mi pene es que no entiendo alguna palabras que dicen algunas páginas, gracias por su atención espero su respuesta.
Respuesta
Como todo en la vida nada es igual y como las personas tienen diferentes rasgos al igual las partes de su cuerpo y esto no es diferente a la forma y tamaño del pene. La verdad es que muy pocos penes son completamente rectos, casi siempre existe una pequeña o gran curva hacia algún lado y es completamente normal e incluso dependiendo de hacia donde este esa curvatura te puede ayudar bastante a satisfacer más a tu pareja cuando tengas relaciones sexuales.
Para medir correctamente el pene debes de tomar una cinta métrica, de preferencia que sea flexible, estando tu de pie y con el pene erecto vas a medir de la base de tu pene hacia la punta y ese es el tamaño que debes de tener en cuenta.
Muchas gracias, creí que podría ser algo malo, oye he oído que a la mujeres en verdad le satisface un pene más bien duro y grueso que largo ¿es eso verdad? Y si es así sabe algún método para ello o sabe si son peligrosos, con efectos secundarios. Bueno eso es todo. Gracias por lo de antes
Si es algo cierto lo que mencionas, la mayor parte de las mujeres menciona que es más placentero un pene grueso que uno delgado esto es porque la fricción con las paredes vaginales es mayor si es grueso el pene. El promedio del grosor del pene es de 8 a 10 cm, esto lo puedes medir fácilmente simplemente enrollando igual una cinta métrica alrededor del pene y listo. El largo en promedio es de 13 a 15 cm.
Y pues la verdad desconozco algún método que pueda engrosar el pene, esto es completamente genético y no creo que exista algún método.