Eyaculación

Prácticamente desde que comencé mi vida sexual comencé a utilizar anticonceptivos hormonales a poco más de un año de usarlos decidimos darles un descanso así que para tener relaciones optamos por usar preservativos, lo hicimos una vez y yo no sentí cuando mi pareja terminó siendo que sin forro siempre siento algo en mi interior cuando él eyacula, no le dí importancia, cerca de mis días fértiles lo hicimos de nuevo con preservativo también y está vez si lo sentí y me extraño un poco. Mi pareja se encargo de deshacerse de "la evidencia" y me dijo que no había habido ningún problema con el condón, cuando le dije lo que sentí él empezó a dudar de que todo hubiera "salido bien". Mi duda es pues si es posible que el condón se haya roto. También tengo la duda de si hay posibilidad de embarazo si hubo un par de embestidas antes de ponerse el forro considerando el hecho de que apenas había levantado la erección. Cuánto tiempo debemos de esperar para hacerme una prueba en sangre sin que se presente un retraso ¿

2 respuestas

Respuesta
¿Embestidas? Mira que lo sientas o no no quiere decir que se rompió y si se rompió se rasgaría todo o se notaria así que dudo que se aya roto y te aconsejoque esperes tu regla normal ok
Creo que no me explique bien con "un par de embestidas" me refería a que entró y salió de mi un par de veces sin condón cuando apenas había levantado la erección
Así es no te explicaste correctamente, todo depende si estabas en días fértiles pero aun así la posibilidad de embarazo es muy escasa así que espera tu regla y después de una semana hasta un análisis de sangre ok
Respuesta
Un par de semanas de retraso para poder hacerse la prueba.
El preservativo se puede romper aunque es muy poco probable si se coloca correctamente (el reservorio vacío y sin dañar) aunque tener penetración sin preservativo si que tiene riesgo ya que el liquido preseminal si que puede embrazar.