Orgasmo..¿?

Hola.. Soy una chava que apenas va iniciando su vida sexual así que no se mucho sobre esto y por eso me interesa saber... En primera quisiera saber como son los orgasmo, si es algún liquido que se produce a través de la excitación (como lo hacen los hombres con el semen) o solo llegas a clímax de la excitación sin arrojar ningún liquido... Ya eh tenido sexo oral con mi pareja pero nunca he sabido si alguna vez eh tenido un orgasmo.. Espero y me puedan ayudar, necesito saber más de esto... Gracias!
Respuesta
1
Para responder a tu pregunta, el orgasmo no es algo, es un estado, es el mayor grado de excitación que puede tener una persona en cualquier tipo de acto sexual, en los hombres se da próximo a la eyaculación, y en las mujeres no esta definido, hay algunas que todavía no lo han tenido, hay algunas que de repente tienen y de repente no, todo depende de la persona y en como se de la relación, si de repente estas en el acto y empiezas a sentir una sensación muy rica y te dan ganas de gemir, estas frente a un orgasmo.
Obviamente cuando alguien esta excitado empieza a bajar un liquido de sus partes intimas para lubricarse en el acto, pero este sale durante toda la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas