Dudas sobre fiabilidad del condón como método anticonceptivo y el placer en la penetración

Hola que tal, pues bien me gustaría preguntar algo.
Hace 3 días estuve con mi novio por primera vez, el uso condón pero era lógico que yo estuviera nerviosa, el me dijo que todo estuvo bien, que no se rompió el condón, pero mi duda es si el condón puede romperse no de la punta, sino más arriba y que el semen se haya desplazado y salido. Bueno y otra cosa es que antes de la penetración me hacia sentir bien pero cuando por fin la hubo no seti nada. ¿Por qué?
Bueno espero y me puedan responder pues soy primeriza en eso
gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada, para responder a tu pregunta, el condón si se rompe se va a romper en la punta.
Lo otro es que es normal que no sientas nada ya que es la primera vez, incluso me sorprende porque generalmente la primera vez produce mucho dolor debido a la ruptura del himen (tela que protege la vagina hasta la primera relación sexual) pero no te preocupes por esto, ya que se siente bien después de que te has acostumbrado a tener relaciones, al menos tu cuerpo. Esto es relativo y no debes preocuparte.
Suerte!
Pues un poco tarde la respuesta pero muchas gracias ah y aclaro que no sentí dolor, pues el himen aun no se rompió, y pues del condón me respondieron antes de que se rompía de cualquier lado. Pero ok muchas gracias por la molestia de contestar.
Saludos
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas