No logro lubricar e imposibilita la penetración por el dolor vaginal que padezco, no logro el orgasm

Hola tengo 15 años y hace unos días mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales, anteriormente tuve relaciones con mi ex novio porque el me obligaba a hacerlo.
Ahora que decidí hacerlo me da miedo que duela igual que las veces anteriores; a veces me es casi imposible la lubricación hemos intentado de todo y no podemos lograr la penetración... Ayúdenme por favor esto me preocupa
De antemano muuuuuuuchas gracias
J.A.P.S.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tiene tu novio? Y tu ex novio
el miedo puede ser por tu relación anterior puesto que t obligaba a hacerlo
y si la lubricación de parte tuya es imposible es porque no logras la estimulación adecuada entonces tu vagina estará seca y dolerá.. eso también se puede deber a tu anterior relación o que no recibes una estimulación de parte de tu pareja
espero t ayude
Mi ex novio tiene 19 y mi novio 18, mi novio es virgen y no sabe como estimularme bien para que mi vagina pueda lubricarse... mis padres no saben nada sobre mi situación y me da miedo que ellos se enteren que tengo 2 años manteniendo relaciones sexuales porque pienso que me matarían y creo que eso también contribuye a que no pueda lubricar gracias a que me da miedo que me consigan en la cama con mi novio
Gracias por la ayuda
Mmmmmmm lo de tus padres se entiende.. es mejor que no te encuentren así porque seria peor. Es tu deber informárselos cuando quieras. Si tu novio es virgen es por eso que no logran la penetración y el miedo.
Para que el consiga una lubricación en ti debe saber que es lo que a ti te gusta que te haga eso ya es en pareja confianza. Poco a poco se consigue eso.
Y si la cosa no se da es por que el no esta preparado para ti..