Ayúdame

Mi pregunta es la siguiente
Lo que pasa es que deje mis pastillas anulette cd en casa de mis abuelos, cuando hoy debería tomar la numero 17 de ese pack, pero como no las tengo pensaba en tomar la numero 17 de otro pack i luego reemplazar la pastilla que no tome y ponerla en reemplazo de este nuevo pack y tomarla al otro mes, ¿esto traería complicaciones en mi ovulación?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ninguna complicación en absoluto y es una excelente solución, muy bien pensado, de esta forma no cambia el efecto de las pastillas.
Gracias me fuiste de mucha ayuda, ojala me sigas ayudando en el futuro en mis nuevas dudas, nos vemos
Que bueno que pude ser de ayuda y si tienes más dudas no temas preguntar.
Te pido amablemente cierres correctamente la pregunta y le des la puntuación que tu decidas.
Buen día y sigo a tus órdenes.