Necesito ayuda por favor

Bueno mi preocupación es la siguiente me vino la regla el 1 de junio y después se me adelanto y me vino el 25 de junio otra vez, tuve relaciones el 27 de junio sin condón y el no acabo dentro acabo fuera, quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda estar embarazada, ayúdenme por favor estoy muy asustada :s

1 Respuesta

Respuesta
Si tenias la regla y encima se corrió fuera apenas hay posibilidad por no decir que no la hay, así que no te preocupes.