¿Hay riesgo de embarazo por juegos sexuales sin penetración y consumir pastilla postday?

Hola!
Mira lo que pasa es que hace 4 días estuve con mi novio pues estuvimos practicando algunos juegos sexuales pero no hubo penetración ni nd de eso lo que pasa es que durante esos juegos sexuales el se tokba su pene y pues después m tokba a mi la vag supongo que ahí habría liquido seminal, después practicamos sexo oral.
Al finañlizar todo esto fui al baño a orinar y después para evitar quedar embarazada tome post day la pastilla esa de las 72 horas, 2 horas después de haber estado en eso..
¿Quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito ayuda urgente!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No.. y así no te hayas tomado la pastilla post day.. no había riesgos!... así que tranquila... no hay posibilidades... ve... si en una penetración... cuando el hombre llega... no siiiiempre hay embarazos... los espermatozoides mueren en el camino.. pues... meeeenos posibilidades hay así.. ademas.. lo espermatoz mueren a los 3-5min. Así que despreocupate!
graciaaaaaaaaaaaaas!:)
¿Hola otra ves oie que pna contigo ske se m olvido contarte otra cosa lo que pasa es que el día que paso todo eso pues jaja como yo no sabia nd de meotdos de emergencia pues yo me tome las dos pepas de una pero pues igual a otro día a las 12 horas m tome la otra dosis esto puede afectarme de alguna manera?
¿Otra cosita cm se cuando estoy en mi días más fértiles y cuando no para poder tnere realciones con mi novio?
Gracias :)
Ve.. para poder guiarte con el método del ritmo.. debes tener un periodo muy exacto... para evitar sustos... igual... los 3 días después del periodo.. los tienes solos.. para tener relaciones sin cuidarte porque no estas ovulando...!.. no te afecta.. pero no debes abusar de esas pastillas... que muchas personas piensan que es una píldora de dolorde cabeza... como si nada... y pues no..! Con decirte que se recomiendan el uso de esta pastilla solo 2 veces por año!