Masturbación.

Tengo 35 años, no tengo novia y lo cierto es que no me apetece masturbarme casi nunca. Lo hago una vez a la semana como mucho. A veces utilizo pornografía aunque me acaba cansando. Estoy tomando un antidepresivo llamado esertia desde hace un mes, más o menos. Sé que pueden ser los efectos secundarios. Me pregunto si desaparecerán algún día.

1 respuesta

Respuesta
Los antidepresivos tienen el efecto de que disminuyen la libido, por alguno de sus componentes. Lo de la pornografía yo creo que nos aburre a todos, y los efectos empezaran a desaparecer cuando empieces a bajar la dosis.
Espero que mi respuesta te haya ayudado, lo que resta es que cierres la pregunta y que me valores