Ovulación

Hola mi nombre es (xxxxxx) tengo una pregunta tengo como 6 meses que después de mi menstruación ovulo café y con mal olor alguien me podría responder mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno decirte que después de la menstruación no se ovula, puedes tener un fluido marrón pero eso es por los últimos días de la regla, solo uno o dos después de finalizar, si dices que tiene mal olor lo más seguro es que sea infección y deberías ir lo más pronto posible al medico para que te haga una revisión y te de unos medicamentos, mientras más tiempo pase es peor, ¿por qué puede hacerse crónico así que ve al medico y que el te diga de que se trata ok?
Un saludo para más dudas estoy a tu disposición.
Suerte y ánimos
Gracias experto te lo agradezco saludos
DE nada, te agradecería muchísimo que valoraras la pregunta y finalizaras.
Saludos