Que sucede

Que tal soy rugal, de 22 allos, ya he ido a más de 10 clubs nocturnos con bailarinas a tener relaciones. Lo cual no me ha satisfacido al 100% pues justo cuando penetro se me baja la erección pues a los 2 minutos se baja, una vez me masturbe y justo antes de venirme penetre y luego di como 5 pentraciones y termine.
A que se debe que no me éxito mucho, una vez estaba penetrando y ya de plano se me bajo, le dije a la bailarina que mejor ya me masturbara termine.
A que se debe que disfrute más que me masturbara o porque se me baja la erección durante el coito
He pensado en usar una jalea para prolongar la erección.
Saludos y espero respuesta
Respuesta
Para que exista la erección son necesarias varias cosas, no simplemente el deseo físico, creo que a ti te está pasando algo emocional que hace reaccionar a tu cuerpo en forma negativa en cuanto a la erección. También los sentimientos son necesarios para que funcione bien el mecanismo de erección y puede ser que algo dentro de ti este pidiendo tener una relación más emocional antes de sólo sexo.