Posibilidad de quedar embarazada

Hola tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, en el 4to día de mi menstruación, mi menstruación dura aproximadamente 5 días y mi ciclo menstrual esta entre los 27 ó 30 días. ¿Hay alguna posibilidad de quedar embaraza?.

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Si el control de tu período lo llevas exacto, por lo que dices no hay posibilidad porque estás en los días infértiles, así que si era una preocupación en ti despreocupate... pero si ocupate en hacer todo como Dios manda en su divina palabra y enseñanza. Abrazos.