Urgente! ¿Tengo posibilidades de embarazo?

Hola, la verdad es que estoy asustada y si pudieras responderme pronto estaría muy agradecida.
La situación es la siguiente, tengo un periodo de aproximadamente 25 días, el 1 de mayo llego mi menstruación y al quinto día de esta tuve relaciones por primera vez con mi novio sin protección y al sexto día deje de menstruar, de todas formas hay posibilidades de embarazo, debido a que la ovulación puede adelantarse.
Lo que sucede es que a los 6 días del termino de mi menstruación (aproximadamente), debía ovular por lo que es poca la probabilidad de que algún espermatozoide haya quedado vivo, debido a que pueden vivir de 3 a 5 días en las mejores condiciones, según me informe, pero aun así no estoy segura y preferí no confiarme. El coito fue interrumpido pero se que de todas formas entro un poco de semen las veces que lo hicimos
Debido a esto, al día siguiente de tener relaciones, es decir el 6 de mayo, compre pastillas Innova CD que tienen el mismo componente que una postday. Ese mismo día tome 4 pastillas a las 6 de la tarde y a las 12 horas después, otras 4, pero con 10 minutos de diferencia de la dosis anterior más o menos.
El día lunes 12 de mayo cuando debía ovular, presente un sangrado irregular de 3 días que me vino con dolores pélvicos leves. A la semana de esto me vinieron más dolores que luego desaparecieron y que según me dijeron, son producto de las pastillas.
Ahora estamos a 4 de junio y aun no me baja, se que puede retrasarse unos días y debo esperar, pero tengo dolores pélvicos desde ayer, leves y a veces más fuertes, por lo tanto, no se si se tratan de menstruación, efectos secundarios por la dosis o bien embarazo.
¿Hay posibilidades? Necesito saber... Estoy nerviosa y disculpa la extensión de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, es difícil que estés embarazada, primero porque no lo hiciste en los días críticos y segundo porque tomaste medidas a posteriori. Ahora bien debes saber que las post day dan bastantes efectos secundarios (aunque no a todo el mundo le pasa ): el primero es el retraso de hasta un ciclo y desajustes en los siguientes, los siguientes son nauseas, vómitos, dolor de pechos, hinchazón y posible flujo extraño.
En tu caso creo que debes relajarte, de veras no creo de ninguna manera que estés embarazada y dejar que pasen los días y si persisten los dolores y la regla no te baja consulta con el médico que te recetó las postday.