Preocupada!

Vera lo que sucede es que más o menos por febrero lamentablemente me realizaron un legrado, por que el bb estaba muerto dentro tenia yo 1 mes de gestación, siendo eso m dijeron que guardara reposo, ok.
Hace poco más o menos el 12 de mayo tuve relaciones con mi novio y esta terminando mi periodo menstrual, el dice que sintió venirse dentro de mi levemente, más quien sabe.
Hace poco sentí una volá debajo del ombligo, y en otra ocasión después de eso, estábamos teniendo relaciones nuevamente mi novio y yo, y cuando el estaba penetrando sentí como si golpeara esa volá y me dolió, la cita con el ginecólogo es hasta dentro de una semana pero estoy preocupada, por eso recuri a usted.
¿Qué me podría decir respecto a eio?
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente de lo que tengas... no se puede decir a la ligera se necesitan hacer estudios, cualquier comentario dicho así serian meras suposiciones, ya que puede tratarse desde una inflamación pélvica, agrandamiento de vejiga... o hasta un tumor... pero como te diga anteriormente siento no poder decir más, debes esperar tu ginecólogo, para que haga los estudios correspondientes y determine de que se trata principalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas