Seguridad y condón...

Hola buenas tardes. Quisiera que me ayudaras con algo, mira hace poco tuve relaciones y me cuide con condón, sin embargo no estoy muy segura, no se por que.
Veras, la relación duro unos 10 minutos en la que cambiamos varias veces de postura, ya para terminar me monte sobre el y note que su pelvis estaba húmeda el dijo que era liquido mio, se retiro el condón aun estando erecto, y estaba el semen adentro. Mi duda es si el liquido que estaba en su pelvis en caso de ser semen puede embarazarme o si crees que no haya sido de el.

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres expulsamos flujo durante el acto, y ellos también. Podría ser una mezcla de los dos, e incluso mezclado con sudor. Pero algo es seguro, si el condón no estaba roto(se puede comprobar llenándolo de agua después)no pasa nada. De todas formas cuando el condón se rompe, se rompe. Quiero decir, por lo general se raja entero, no se hace un minúsculo agujerito por el cual sale el semen. Creo que tu novio tiene razón y esa humedad era tuya, y de el, por la exctacion, y esto es algo normal y por lo cual no provoca embarazo. El semen no se sale del condón y chorrea a su pelvis, pues para eso los condones tienen en la punta una parte para contener el esperma. Abre uno solo para examinarlo bien y te darás cuenta. Ademas también van lubricados los condones con lo cual fíjate también podría ser del propio lubricante del condón.
Relajate porque no paso nada, y sigue usando condón siempre, es la única forma de prevenir.
Un beso!