Duda urgente

Durante el periodo menstrual de mi pareja sostuvimos relaciones en varias ocasiones sin protección y teminando en su interior, su periodo continuo por dos días y medio. ¿Qué probabilidades de embarazo existen?

1 Respuesta

Respuesta
Casi ninguna porque según me dijo a mi mi doctora cuando una mujer esta menstruando lo que hace es expulsar como aquel que dice toda la mierda que el cuerpo lleva dentro, si os hubiese pasado eso en el ultimo día de regla habría más probabilidades de embarazo pero si le duro la reglas dos días y medio más no debería pasar nada de todas formas para vuestra tranquilidad os aconsejaría que vuestra chica se hiciera una pruebe de embarazo dentro de un mes o que se tomara la píldora del día después. Besos.