Retrasos menstruales

Hola, mi problema es el siguiente yo tengo muchos problemas con mi menstruación, más que todo a nivel de retrasos, yo paso hasta 5 o 6 meses sin regla, he ido a muchs doctores y lo único que me dicen es que mi problema es a nivel hormonal, es decir, un desarreglo, pero lo que no tolero es que me receten píldoras anticonceptivas me caen muy mal, lo digo porque yo probé una en otras circunstancias que era porque me detectaron un quiste en un ovario y me recetaron eso.
Por favor quisiera que me ayuden en este caso!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no te voy a mentir, no soy doctor, soy psicólogo con especialidad en sexualidad, por lo que en cuanto a razones médicas prefiero no dar consejos.
Pero lo que si te puedo decir en tu caso es que normalmente las mujeres que sufren de este tipo de quiste siempre presentan alteraciones en sus ciclos menstruales y que en todos los casos los doctores recomiendan el uso de pastillas anticonceptivas, ahora lo que puedes intentar es utilizar alguna marca distinta a la que ya te han recetado, precisamente alguna marca que contenga diferentes substancias, la ventaja es que no todos los anticonceptivos son iguales y puedes probar cuales te caen bien y cuales no, pero siempre es necesaria la consulta de un profesional médico que deberá valorar tu caso personalmente y dar seguimiento a tu problema.
Lamento no haber sido de gran ayuda y por cualquier cosa que necesites en temas de sexualidad y psicología sigo a tus órdenes.
Gracias por la recomendación. Bueno es cierto no todas las píldoras son iguales. ¿Pero explicame algo porque los doctores recomiendan eso y que tiene que ver con los retrasos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas