Como mejorar mi relación y desempeño.

Hola saludos, soy un hombre de 27 años, y mantengo una relación de 1 año con mi pareja, donde ella me hace saber que esta algo inconforme por que no logra su orgasmo como lo desea, ella me expone que las caricias, los besos y todo lo que conlleva a los preámbulos y las caricias esta bien, inclusible la estimulación oral por ambas parte es perfecta logrando ombos satisfacción, el problema se presenta cuando la penetración se torna demasiado prolongada y llega el punto donde no puedo contener más la eyaculación y termino antes de que ella llegue a su orgasmo, y mientras yo paso por mi periodo refriatico para disponerme a recuperar mi erección ella pierde el ectasis del momento, también presentándose el inconveniente de que no en todas la es posiciones mantengo la misma rigidez en mi erección, mi pregunta es debo asistir a un urólogo o puedo hacer algún ejercicio para prolongar aun más mi eyaculacin o alguna técnica para que ella no tarde tanto para tener su orgasmo..

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada para dar una opinión que pueda orientarte, necesito saber algunos aspectos para darme una idea de lo que estas planteando en la problemática.
1.- ¿Cuánto dura el preámbulo?
2.- ¿En qué posiciones pierdes la erección?
3.- ¿Se pierde totalmente o solo mantiene media erección?
4.- ¿Cuánto dura usted antes de tener la eyaculacción?
Es necesario conocer estos aspectos para verificar donde es donde se esta fallando, si antes, después o durante el coito.
Pues debes saber que un preámbulo debe durar por lo menos 20 minutos, entre caricias, besos y estimulación(puede ser clitoriana o no), por otra parte una mujer alcanza su orgasmo en un period de 15 minutos, si usted dura menos es por ello que no alcanza tal orgasmo.
La única manera que ella no pierda la excitación es seguir con las caricias a pesar de haber eyaculado, sin embargo y en la mayoría de los casos el hombre contiene tal desgaste física que se dispone a descansar, después de tenerlo, esto no solo afecta la excitación de ella, sino que les afecta emocionalmentet ya que muchas la mujer al ser más sensible categoriza esta actitud, como egoísta e incluso se siente utilizada, la percepción de este acto hace que pierda la emoción del momento y decaiga su animo, conllevando así a la frustración y el coraje que se refleja en un reclamo.
Por favor, conteste mi pregunta, para poder dar una orientación más acertada.
Hasta entonces..
Hola lyndey.
1-Bueno lyndey es bueno que sepas que no en todos los momentos a la hora de que tenemos sexo existe un preámbulo extendido, pero si es mayor a 20 min y con un max de 1 hora dependo del momento.
2-Normalmente pierdo la erección en posiciones donde quedo yo debajo de ella, como( LA UNION DEL TIGRE, LA POSTURA DE LA BALANZA, LA POSTURA DEL COLUMPIO Y LA POSTURA DEL JINETE ).
3-En ocasiones o normalmente es media erección, pero me a pasado que en oportunidades que es completa y eso me preocupa, ya que asumiendo otras posiciones recupero rapido mi erección. Con referencia al tiempo créeme que duro mucho más de quince minutos para eyacular, variando de posiciones y donde muchas veces quedo sin energía concentrándome para no eyacular y hacer que ella pueda tener su orgasmo, y que quiere decir que es clitoriana.
Bueno creo que aquí es donde coexiste el problema, el clítoris es la paste más sensible de la mujer, se encuentra ubicada dentro de los labios menores, su estimulación puede hacer que la mujer alacance su orgasmo, solo que el frotamiento no debe ser brusco, para no lastimar ya que es sumamente sensible, muchas parejas alacanzan la plenitu bajo el sexo oral ya que este estimula en caso de la mujer el clítoris y en caso del hombre el glande que es una parte muy sensible del cuerpo masculino.
Es importante que siempre halla preámbulo, un preámbulo demasiado largo hace que la persona pierda la emoción, por ello debe alcanzar los 20 min. aprox ya que la mujer es más lenta para llegar a la fase de excitación, pero si logra llegar bien es menos difícil alcanzar un orgasmo, así mismo debe estar bien estimulada y lubricada si ella no esta de esta manera el coito o penetración es poco placentero, el cambio frecuente de posición hace que la excitación baje el nivel, por ello también usted pierde la erección, no es necesario hacer tantas posiciones con las básicas se puede disfrutar y tener buen acoplamiento, el buen sexo consiste más en inovar con algunos juegos sexuales y elementos que despierten de nuevo el interés, como utilizar crema batida, chocolate, yogurt; frutas como cereza, fresa etc... depende del gusto y comerlo del cuerpo del otro o untarlo en el cuerpo del otro... estos juegos despiertan la pasión, así mismo se puede utilizar un ambiente más cálido, de luz más tenue, ojos vendados etc... deje escapara su imaginación.
Es importante que usted sepa que las mujeres se sienten atraídas por un buen aspecto, por ello debe estar muy limpio, rasurado, póngase una loción que a ella le guste, o desodorante, perfume el caso es que ella huela bien... puede pedirle que le ayude a escoger un nuevo desodorante o loción y llévela de compras el que ella elija según como huela ese use en ese encuentro, no lo use de manera cotidiana, para que su olfato no se acostumbre al olor y pueda distinguirlo cuando lo traiga puesto... use otro para su uso diario y este para estas ocasiones especiales, esto condicionara su olfato a distinguir cuando usted desee algo más ya que le dará el olor de dicho aroma.
También debe explorara otras zonas de su cuerpo, hay personas que tiene zonas erógenas donde ni se imagina, espalda, nuca, cuello(por la parte de atrás), entre pierna, plantas de los pies, pantorrilla... algunas las relaja los masajes este es un buen preámbulo para comenzar, ya que la tensión no permite lubricar, pero cuando se da un masaje comienza relajarse el cuerpo, el cual es sensible a cualquier caricia, si después de una sesión de masaje donde pueda verificar que esta más relajada, comienza a besar poco a poco cada parte de su cuerpo y acariciar suavemente, el cuerpo de ella obtendrá una respuesta inmediata... recuerde que los oídos son sumamente sensibles, se deben besar suavemente, que ella perciba su respiración, pero esta debe ser controlada, soplar, chupar, meter la lengua etc... no excita a nadie, sino que tira la emoción sea cuidadoso con ese aspecto.
Otro factor a cuidar es el lugar este debe ser privado y cómodo, se debe tener tiempo suficiente las prisas no relajan a nadie... finalmente relájese usted también la tensión por pensar en como hacer que llegue al orgasmo y por controlar su propia eyaculación hace que pierda la erección; mejor disfrute del juego, déjela que proponga... la manera de hacerlo... aveces a ellas también les gusta dominar, disfrute de las caricias de ser dominado(postura abajo) y comience por usar las posturas básicas y sin complicaciones, una vez dominadas estas se podrán usar otras para variar... pero no es buena idea terminarse todas las cartas de una vez.
De verdad tu respuesta es muy profesional y te agradezco tu apoyo muchas gracias pondré en practica unos detalles que comentaste que están hay y no había tocado..
Saludos