Sexo anal

Hola, ante todo gracias por leerme.
Verás yo y mi novia llevamos tiempo saliendo juntos, y nos gustaría experimentar cosas nuevas, el otro día le sugerí hacer sexo anal, ella dijo que podíamos probar. Un amigo mio lo practicó y me dijo que se sentía mucho mejor que en la penetración vaginal, ya que al ser más pequeño el ano, hay más roce, ¿se siente mejor?
Por otra parte he leído que hay que usar lubricantes, ¿dónde los puedo conseguir? ¿Cuánto cuestan? Me da un poco de corte comprarlo pero bueno, también he leído que el condón es muy importante, porque en el ano hay muchos hongos. Como ves soy un completo desconocido del tema, ¿me podrías asedorar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un poco más placentera la sensación precisamente porque es más estrecho este orificio, pero tienes que tener muchas consideraciones antes de practicarlo. Como bien te recomendaron es necesario tener a la mano grandes cantidades de lubricante, este lo puedes comprar en cualquier sex-shop o en su defecto, no tan recomendable, puedes comprar en cualquier farmacia aceite para bebe y puede funcionarte muy bien también.
Antes que nada se debe tener el área completamente limpia, de preferencia después de una buena ducha, después ir estimulando el ano poco a poco, con masajes suaves y con mucho aceite, puedes comenzar a probar introduciendo un dedo y al mismo tiempo estimular la vagina de tu pareja y así poco a poco y que ella de vaya diciendo si le duele o como le gusta, después de eso puedes intentar introducir tu pene, pero debes de tener mucho cuidado de hacerlo lentamente y con mucho cuidado ya que es un área muy sensible y puedes causar mucho dolor. Como recomendación se dice que de preferencia se use condón, pero si tienen mucha limpieza previa al acto y después de hacerlo, no es tan necesario.
Y pues bueno, así como con todas las cosas de la vida necesitas de práctica y tiempo para que lo puedan disfrutar.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas