Frígida

Hola!
La verdad es que estoy muy triste, mi novio anoche me dijo que ra frígida, con un tono de voz como despectivo, enojado, no sé ...
Pasa que llevamos 4 años juntos pero últimamente no tengo muchas ganas de tener relaciones, más bien viene de hace un tiempo, y la verdad es que yo no siento que sea tan así, tenemos relaciones pero quizás no seguido como el quiere ..
No se que me pasa, de verdad estoy muy preocupada por que soy joven (21 años) y creo que no debería ser así ...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, primero tu pareja no tiene derecho alguno de hablarte de esa forma y mucho menos de tacharte de algo que no eres, la frigidez es una condición en la mujer que no le permite por completo el tener relaciones sexuales aunque ella lo quiera, debido a la ignorancia de tu pareja y su desesperación, (quiero imaginarlo) fue que te dijo eso, así que tu tranquila que bien sabes que no lo eres.
Ahora bien, es común que después de algunos años de relación con la misma persona se vaya perdiendo un poco el interés en el acto sexual, para la mujer es importante tener en la relación otro tipo de cosas más que las físicas, como forma natural el estimulo y respuesta sexual de la mujer está basada en emociones románticas, como el buen trato, el entendimiento mutuo, el amor y este tipo de sensaciones que te hacen sentir bien con tu ser amado, de no existir estas o de estar algo mal en la relación es común que esas "ganas" de intimar físicamente desaparezcan o se vean reducidas.
Así que lo que te puedo recomendar es que analices tu relación y veas cuales son esos puntos y actitudes de tu pareja que si te hacen sentir con esas ganas de tener relaciones y que platiques con el y le hagas entender que no es simplemente un acto vanal sino que para ti incluye sentimientos y respeto.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas