Urgente. . . Quiero Embarazarme!

Hola que tal mucho gusto, posiblemente sea un poco rara esta pregunta. Vivo en unión librecon mi pareja, los 2 deseamos un bebé pero EL por el momento quiere esperar un poco más, y yo ya quiero embarazarme y bueno una de las preguntas que quiero hacerte es:
* Mi menstruación es regular, dure 4 años cuidándome con el DIU y tengo 6 meses que me lo quite, desde este tiempo a la fecha no me cuido con nada ni EL, solo aplicamos el método del Coito Interrumpido. EL algunas veces dice que tiene o tuvo un orgasmo sin necesidad de eyacular ya que aprendió a hacerlo y algunas otras si eyacula, pero siempre fuera y NO derrama los espermas en mi; los recopila en su mano para luego enjuagarla. . .
1.-¿Ante esto, como puedo hacerle para quedar embarazada, habrá alguna forma para que yo lo estimule o excite lo suficiente como para que termine dentro de mi y no alcance a salirse?
2.-¿Hay posibilidad de que yo pueda quedar embarazada con este método, ya que algunas personas me han dicho que si; que no hay necesidad de que eyacule, solo basta con la mucosidad que les sale antes de dicha eyacuación?
*El día 10 de mayo me bajo mi menstruación, mi periodo dura aproximadamente 4 días. . .
1.-¿En base a esta fecha cuando es mi día mas fertil?
* El  día de hoy 21 de mayo ya me salio flujo, pero de color café claro. . .
1.-¿Esto significa que estoy fértil?
2.-¿Tendré alguna infección vaginal o problema por que el flujo salio café y no transparente o blanquecino?
3.-¿En base a la información proporcionada en que día es más recomendable tener relaciones para embarazarme o tener un mayor % de probabilidades y así mismo para que el sexo del bebé sea barón?
Disculpa tanta pregunta pero se que tu puedes orientarme y tengo la confianza de que podrás esclarecer todas mis dudas
Saludos cordiales
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no es tan rara la pregunta, te voy a responder, pero primero que nada quiero decirte algo, que quizá no me incumba, pero que como consejero debo decirte. No es aconsejable en cualquier tipo de relación que forces a tu pareja a hacer algo que no quiere, en tu caso buscas quedar embarazada sin su consentimiento y piénsalo bien antes de hacerlo ya que esto puede traer muchas malas consecuencias a su relación. Habiendo dejado claro eso, respondo tus dudas:
1.- Si lo que buscas es que el deposite su eyaculación completa dentro de ti y si él sabe como controlarse, pues el único camino que queda es el amarrarlo por completo, digamos tener una velada sexual del tipo masoquista y hacerle la jugada de amarrarlo y tener relaciones de esta forma hasta que el termine así te aseguras que no tenga control absoluto de poder safarse.
2.- Por el método del coito interrumpido si existen grandes posibilidades de quedar embarazada, pero tiene que ser durante los días más fértiles de tu periodo que se cuentan así: a partir del día de la mitad de tu periodo contamos 5 días hacia a atrás y 5 días hacia adelante y esos 11 días en total son los días más fértiles, se supone que a la mitad del periodo de la mujer se produce la ovulación.
3.- El flujo de color marrón puede indicarte varias cosas, desde una infección, irregularidades en tu ciclo o la evacuación del óvulo no fecundado, pero no es indicio de una sola cosa. Pero comúnmente y por la temporada de calor lo más factible es que sea indicio de infección vaginal.
4.- En realidad no existen métodos que puedan determinar el sexo del niño, como tener relaciones en determinadas fechas, posiciones u horas, son sólo mitos urbanos y creencias de nuestras abuelas, el sexo del niño se determina por los cromosomas al momento de la fecundación y actualmente sólo puede ser manipulado genéticamente en un laboratorio.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Muchísimas gracias, en verdad te agradezco el tiempo y sobre todo la atención prestada. Y permíteme decirte que valoro mucho tu interés y preocupación por ayudar a los demás así como esclarecer nuestras dudas generosamente. FELICIDADES ! Y gracias por el consejo.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas