¿Puedo saber si estoy embarazada si me meto el dedo en el ombligo?

Es cierto lo que dicen que si uno quiere saber si esta embarzada se mete el dedo al ombligo y que si este le salta es porque lo está. Es cierto esto,? ¿Por qué lo dicen?
Respuesta
No creas todo lo que dicen, hay muchos mitos alrededor del embarazo, lo que comentas es imposible, ya que el ombligo es una cicatriz que todos tenemos producto del corte del cordón ubilical, es la primera cicatriz en la vida que presentamos y nos recuerda por donde fuimos alimentados, nada tiene que ver una herida con el embarazo.
Muchos mitos se difunden porque la gente los cuenta y los asegura, haciendo que otros caigan en dudas y después crean en ellos, al tiempo que terminan convirtiéndose en toda una leyenda, porque se trasmiten de generación a generación, pero es un total mentira.