¿Embarazada?

Hola, bueno mi situación es que hace aprox dos semanas mi novio y yo tuvimos una situación creo que riesgosa, su antes de introducir su pene en mi vagina, derramo sobre ella un poco de liquido preseminal.. Tengo un atraso de 5 días y quería saber por favor si hay algún riesgo de que este embarazada.. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Bueno siempre existe un poco de riesgo, pero es mínimo, si no hubo siquiera penetración entonces no tienes de que preocuparte y el retraso que presentas puede deberse al miedo y estrés de pensar que estás embarazada, pero si hubo penetración y aunque no haya eyaculado dentro de ti puedes correr riesgo de embarazo, dependiendo de cual sea el caso lo que te recomiendo es que te hagas un examen de embarazo en un laboratorio de análisis clínicos para salir de dudas.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.