Proteus ox 19 1:160

Tuve relaciones con mi novio y se acaba de hacer análisis de sangre por que no se sentía muy bein y le salio que tenia proteus ok 19 1: 160 quisiera sabes si se contagia en la intimidad o con besos etc. Muchas gracias si me podrían mandar las respuestas a mi correo se los agradecería mucho bye..

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira no soy Doctor, soy psicólogo, pero por experiencia esos resultados indican presencia de tifoidea o de salmonelosis, sus indicadores son ya algo grandes por lo que si no ha visitado aún a un doctor es importante que acuda cuanto antes para que mande los atibióticos correspondientes. En cuanto a tu duda si es contagioso por intimidad o besos la verdad no lo es, pero siempre es recomendable mantener cautela e incluso usar cubiertos, platos y vasos separados para evitar contagios. Cabe decir que en esta temporada de calor es normal este tipo de contagios, pero te pido que mandes a tu novio directo al doctor y que por precaución tu también te realices estos estudios, que se llaman "reacciones febriles".
Por cierto a uno como experto no le aparecen los correos de los usuarios, por ello te dejo mi respuesta aquí y espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.