Tristeza

Hola, disculpa la molestia, pero no tengo a quien acudir. Me siento triste porque mi periodo no ha llegado y ya tengo nueve días de retraso, use condón y lo inflamos, pero tengo miedo de quedar embarazada porque se quedo unr ato dentro de mi y no se si el semen se haya salido por la base. No es la primera vez que me preocupo, vivo angustiada cada mes pensando que tengo que sufrir un castigo por haber tenido sexo y faltarles a mis padres, porque dicen que es malo o bueno al menos eso imagino que piensan. Se que no debería hacerlo porque siempre me preocupo pero de veras que cuando pasa no pienso y me gusta, no lo puedo negar, si me gusta, pero cuando acaba todo me siento mal y triste. No se que hacer yo creo que si estoy embarazada pues no siento ningún síntoma de que va a llegar mi periodo, siento que se salieron por la base, porque se quedo unos minutos dentro de mi y no se si se corrió el condón. Aunque él dice que no se corrió ni nada que salio bien apretado. Que puedo hacer ayudame por favor me siento muy desesperada y no puedo pensar en otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya conteste tu pregunta en el otro post.
Pero aquí me pones cosas adicionales a lo que preguntas, para lo que te tengo que decir algunas cosas:
El sexo no es malo, nunca lo ha sido y nunca lo será, es parte importante de tu vida y de la vida de cualquiera, no es pecado, ni mucho menos constituye una desilusión para aquellos que te dieron la vida y que cabe decir que te dieron la vida precisamente practicando el sexo. Es importante que alejes de tu mente esa educación tan cerrada que como mexicanos se inculca en la mujer, tu eres la única dueña de tu cuerpo y la única persona que puede decidir que hacer con el. Ese miedo que los padres de mala forma, inculcan en la educación de las mujeres mexicanas es terrible y hace daño a la salud emocional e incluso física, es importante que sepas tu elegir cuando, como y con quien practicar el sexo y sobre todo tienes el entero derecho divino, por sobre todas las cosas, de disfrutarlo. Así que saca esas ideas de miedo de tu mente y corazón, ya que aunque sean tus padres quienes han dicho y te han educado, lo más seguro es simplemente te quieren cuidar y que no cometas un error al tener un hijo no deseado, y que bueno que ahora que practicas el sexo lo hagas responsablemente y con el uso del condón.
Como de digo en la otra respuesta, no es probable que hayas quedado embarazada. Así que relajate que ese estrés y miedo también hace que se retrase tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas