Tristeza
Hola, disculpa la molestia, pero no tengo a quien acudir. Me siento triste porque mi periodo no ha llegado y ya tengo nueve días de retraso, use condón y lo inflamos, pero tengo miedo de quedar embarazada porque se quedo unr ato dentro de mi y no se si el semen se haya salido por la base. No es la primera vez que me preocupo, vivo angustiada cada mes pensando que tengo que sufrir un castigo por haber tenido sexo y faltarles a mis padres, porque dicen que es malo o bueno al menos eso imagino que piensan. Se que no debería hacerlo porque siempre me preocupo pero de veras que cuando pasa no pienso y me gusta, no lo puedo negar, si me gusta, pero cuando acaba todo me siento mal y triste. No se que hacer yo creo que si estoy embarazada pues no siento ningún síntoma de que va a llegar mi periodo, siento que se salieron por la base, porque se quedo unos minutos dentro de mi y no se si se corrió el condón. Aunque él dice que no se corrió ni nada que salio bien apretado. Que puedo hacer ayudame por favor me siento muy desesperada y no puedo pensar en otra cosa
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1