Posibilidades de embarazo

Hola lo que paso es que he estado muy asustado durante todo este año porque el pasado 31 de diciembre tuve un acercamiento con un chico pero no hubo penetración y pues al segundo me tome una de esas pastillas del día después y el periodo me ha venido normal pero he tenido siempre la sicosis de que pueda estar embarazada y pues en este mes no me ha venido y eso me tiene asustada, puedo tener posibilidad de embarazo en estas condiciones y porque no me ha venido si mi ciclo es de más o menos 24 días. Ahhhhhhhh también a los 23 días de la experiencia me practiq una prueba de embarazo en un laboratonio clínico de esas de sangre y orina y el test me salio negativo es seguro ese tiempo para ser certero gracias necesito de tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si has tenido tus reglas normales después de haber tomado las pastillas a inicio de año y ese acto sin penetración paso hace ya más de 5 meses entonces no estás embarazada y no tienes nada de que preocuparte, aparte que a esta altura de fechas ya tendrías notoriamente una gran barriga de embarazada, así que tranquila.
Sigo a tus órdenes.
Hola pues muchas gracias pero la verdad me qda en duda el tiempo necesario que se debe esperar para practicarse un test de embarazo y que este resulte confiable gracias de nuevo y tambn quisiera saber a que se debe que no me venga, es que mi susto es debido a que algunas mujeres pueden seguir menstruando en el embarazo
Si es posible que mentrúe una mujer ya quedando embarazada, pero solo el primer mes y sería un sangrado leve de no más de un día y con tu otra pregunta de contesto que el examen en sangre es fiel su resultado a las 3 semanas de haber quedado embarazada. Sigo a tus órdenes.
Hola pues muchas gracias por tu ayuda y pues no tendré más opción a esperar a que me venga para tranquilizarme porque la verdad este año ha sido pésimo por esta idea y por eso es que me asusta mucho que no me venga aunque se que ya este seria como el cuarto mes y seria casi que imposible total no he tenido ningún síntoma pero ante la ausencia de la menstruación mis nervios y todo se altera de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas