¿Puedo estar embaraza si mi novio me introdujo se dedo manchado de semen en mi vagina?

Quisiera saber urgentemente si hay probabilidades de yo quedar embarazada si mi novio eyacula fuera de mi ... Pero se limpia el semen con la mano... Y unos segundos después.. O quizás un minuto después.. El introduce su dedo en mi parte privada...! Realmente necesito saber eso urgente pues estoy preocupada! Ciao!
Les agradeceré que me respondan!

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades existen, como existen los milagros, solo que la probabilidad es muy baja, más o menos la misma de que te toque la lotería, pues el número lo has comprado.
Los riesgos de los recalentones, son los propios de jugar con fuego, acabas quemándote.
Lo más prudente es que acuda al ginecólogo y este le prescriba las píldoras anticonceptivas, no valen las de la amiga, ni las de la peluquera, ni las de la chica del colmado de la esquina, cada mujer precisa un tipo y puede que el tipo, sea el mismo, que el de una de sus amigas, pero no el de otra, pero eso, quien lo sabe, es quien puede recetarlas: el ginecólogo.
Con un tratamiento hormonal anticonceptivo oral, las ventajas de evitar un embarazo no deseado y de tener una sexualidad completa son totales y así evitará sustos y preguntas desesperadas, ante el temor de si llegó o no llegó, semen donde no quería.
Como no sabe donde llegó, o no llegó es difícil saber si puede, o no puede, estar embarazada.
Si no llegó, no hay embarazo, si llegó, no parece que haya penetrado, pero . .
El semen muere fácilmente cuando está fuera del trato sexual por deshidratación, pero no instantáneamente, así es que la duda permanece, lo más probable es que no, pero también puede ser que sí.