Sexualidad

Hola soy una chica de 20 años que quisiera tener una respuesta cierta.mi novio y yo tenemos relaciones sexuales durante mucho tiempo, mi novio quiere saber si es malo o si puede pasar algo el me lame mi vagina y con la lengua penetra en mi vagina su lengua. ¿Podría pasarle alguna enfermedad? ¿Yo estoy sana no tengo ningún problema ni ninguna enfermedad pero me refiero apor ejemplo si tuviera infección vaginal si hiciera este acto se la podría pegar? ¿Usted qué me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
Sostener relaciones sexuales durante largo tiempo, o en repetidas ocasiones, no tiene absolutamente nada de malo, nada malo tiene.
La respuesta a tu otra pregunta es si tu llegases a tener una enfermedad, no necesariamente que ya seas portadora, si se le transmite a el por el contacto oral.
Les recomiendo a ambos tener una excelente higiene para poder practicar el sexo oral, con confianza.