Hay algo que quisiera saber

¿Hola es verdad que cuando una chica tiene relaciones con su pareja y el chico no eyacula dentro de la chica no hay riesgo de salir embarazada?
Respuesta
No, no es cierto, porque el riesgo siempre va a estar latente, mucho más si no se usa condón. El hecho de no ayecular no es totalmente seguro, ya que antes de la eyaculación, es más, antes de la penetración, el hombre y la mujer emiten pequeñas secreciones que permiten la lubricación de los órganos. En la pequeña secreción masculina puede contener esperma, lo que ya sabrás que acontecerá si llega a estar en contacto con el órgano femenino.