Duda sobre el riesgo de embarazo por coito interrumpido días antes de tener el periodo menstrual

Puedo tener relaciones con mi enamorado sin que este eyacule dentro de mi y no salir embarazada, ¿es decir tener relaciones con cuando todavía no me ha venido mi menstruación pero sin que el eyacule dentro de mi sino lo haga afuera y no salir embarazada aun cuando no me cuidé? ¿Es un método seguro para no salir embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tal vez es el método de planificación más inseguro que pueda haber. Por una parte, uno como hombre, por la emoción del momento no logra ni quiere controlarse, siendo muy arriesgado que eyacule dentro de ti. Por otra parte, antes de la eyaculación, tanto en el hombre como en la mujer, hay ciertas emisiones que permiten la lubricación de los órganos sexuales, y dentro de esta pequeña emisión puede haber cantidad grande de espermas, pequeñas emisiones que a veces no se detectan o por ser tan pequeñas pierden cuidado.
El consejo es que no utilices este método, pues es muy poco efectivo y muy riesgoso.