Como estas LAGM espero que bien soy (xxxxxx) espero t acuerdes de mi Sabes quiero saber como le puedo acr para que mi novia tenga un orgasmo, o como acrle para que ella c bnga quiero que ella sienta que es especial el acr el amor. ATENTAMENTE: (xxxxxx) cuidate LAGM
1 respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
No es tan fácil como parece. No simplemente leer un anual y ya. A veces puede sentirse muy bien con poca estimulación y a veces puede sentirse regular aunque te empeñes en satisfacerla. Digamos que las mujeres funcionan diferente a nosotros y que no es la realidad como pintan en películas o programas. Para que una mujer se sienta dispuesta y segura, necesita sentirse, precisamente, segura contigo para tener receptividad. Si tu le proporcionas seguridad, le das tranquilidad, confianza, cariño, etc. Eso le hará sentirse bien. Las mujeres instintivamente (por así decirlo) buscan un hombre que les de respaldo, seguridad, tranquilidad, confianza, amor sincero, lealtad y que las hagan sentir especiales. No basta con tener una súper relación sexual. Puede ser que en alguna ocasión se sienta muy bien ella, pero a la larga, bajará la intensidad y eso es porque necesitan constantemente sentirse bien, seguras, queridas, consentidas, respetadas, etc. No bastan palabras bonitas o que apliques completo el Kamasutra, sino que ella se sienta deseada, querida y segura contigo. Dialoga con ella, hazla sentir especial, haz comunicación y verás que no es indispensable que ella sienta tus habilidades atléticas para sentirse muy bien contigo. No es la cantidad, sino la calidad.